
ARKOCAPSULAS AJO 50 CAPSULAS
Disponibilidad: 3 artículos disponibles
Disponibilidad: 3 artículos disponibles
El Ajo mejora la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos y está indicado en casos de: hipertensión arterial, arteriopatías, claudicación intermitente, prevención de tromboembolismos. Por su acción antimicrobiana es útil para combatir los catarros y otras infecciones del tracto respiratorio. Asimismo, es coadyuvante en la profilaxis de la aterosclerosis y para el tratamiento de las hiperlipidemias.
El consumo de ajo fresco constituye uno de los remedios mas empleados popularmente para combatir las enfermedades inflamatorias y degenerativas osteoarticulares.
Otros usos descritos: Parasitosis intestinales (oxiuriasis), infecciones de las vías urinarias (además del efecto diurético de las fructosanas, la alicina y sus derivados se excretan básicamente por vía renal). En uso tópico: Dolores osteoarticulares, dermatomicosis, parodontopatías, hiperqueratosis.
Arkocápsulas Ajo está indicado para la prevención y tratamiento coadyuvante en la prevención de accidentes vasculares (hipertensión arterial, arteriopatías, claudicación intermitente,...)
COMPOSCICIÓN POR CAPSULA
Cada cápsula gastrorresistente contiene 330 mg de polvo micronizado de bulbo de Ajo (Allium sativum L.), con un contenido en aliína superior al 1,3%.
Tomar 2 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua..
Envase 50 cápsulas.
No hay comentarios de clientes por ahora.